Nuestra colaboración para mejorar la sociedad

Nuestra empresa colabora para mejorar la vida de las personas de La Puebla de Cazalla. Es la encargada de llevar a casa de personas mayores, con problemas de movilidad, de autonomía, de salud,… menús saludables cada día.

Esta iniciativa, que parte desde el ayuntamiento local, permite que personas mayores que vivan solas, no tengan que meterse en la cocina. Además, consigue que se alimenten equilibradamente, gracias al cuidado que ponemos en la elaboración de estas comidas.

Entrega menú diario

Un menú que no sólo les da de comer cada día, sino que les evita tener que acudir al mercado y volver cargados de compra a casa. También que tengan que encender el fuego de la cocina, con el peligro que ello conlleva. Y, sobre todo, que disfruten de su tiempo, que bien merecido lo tienen.

Nuestros platos, también en el centro ocupacional de La Puebla de Cazalla

Y no sólo colaboramos en la alimentación de las personas mayores que viven solas y solicitan el servicio, también llevamos nuestros menús a los usuarios y usuarias del centro ocupacional de La Puebla de Cazalla. Una entidad pública en la que personas con discapacidad desarrollan sus capacidades en múltiples actividades. Jóvenes y no tan jóvenes que han mostrado su buen hacer en el mundo del arte, la creatividad y las manualidades, entre muchas otras actividades.

De lunes a viernes, nuestro repartidor acude con la comida que se toma en el comedor del centro. Un servicio de catering que cuida, al igual que con las personas mayores, la nutrición de las personas usuarias del centro ocupacional.

Servicio de menú diario, también para cualquier persona que lo desee

Y si tú vives solo o sola, también podemos ofrecerte un menú diario. Sólo tienes que informarte en nuestra empresa, en la Hacienda El Jardal, en calle El Término, s/n de La Puebla de Cazalla. Puedes informarte llamando al 95 584 36 26 o al 625 060 236.

Ir a Noticias