Volvemos con lo mejor de nuestra carta y una selección de tapas

El lunes 25 de mayo es la fecha en la que vuelven a abrir las puertas del Restaurante El Jardal. Una reapertura que estábamos deseando desde que el pasado 15 de marzo el riesgo de contagio por Covid19 nos obligara a cerrar.

Volvemos después de mucho trabajo de organización y revisión de nuestro negocio con todas las medidas de protección necesarias para poder disfrutar de una buena reunión familiar y entre amigos, gracias a nuestros espaciosos salones y terraza.

  • Contaremos con CARTA DIGITALIZADA y código QR para poder pedir tu comanda a través del móvil.
  • Aquí puedes consultar nuestra carta para que tengas acceso a ella en cualquier momento.

Desde el lunes 25 de mayo a partir de la 13:00h ya puedes disfrutar de nuestro MENÚ DIARIO en nuestros salones El Jardal y Arriaza, lo mejor de nuestra cocina a precio muy reducido, sólo 11€ que incluyen primer plato y segundo plato (ambos con posibilidades de elección cada día), postre y bebida. Además, iremos actualizando nuestras redes sociales para mantenerte informando en todo momento Facebook e Instagram.

Si quieres asegurarte de tener sitio, reserva tu mesa a través de esta web o por teléfono o whatsapp en el 625 060 236.

  • Aquí puedes consultar nuestro nuevo horario.

Y tenemos más sorpresas preparadas en esta reapertura. Nuestra gran terraza, con gran espacio y ese encantador kiosco central, servirán para disfrutar de las noches de verano en las que ya estamos inmersos. Una terraza que contará con una carta compuesta por deliciosos platos y tapas seleccionadas para que el verano sí que podamos disfrutarlo. El jueves 28 de mayo abriremos las puertas de este nuevo servicio y todas las personas que acudan tanto el jueves 28 como el viernes 29, tendrán una copa gratis como regalo de bienvenida. Abriremos nuestra terraza a partir de las 21h.

La reserva de mesa en terraza también es posible, ya que, dada la disminución del aforo por el Covid19, se montará un número determinado de mesas que no podremos aumentar de ninguna manera. Así que, si no quieres quedarte sin sitio, reserva tu mesa a través de esta web o por teléfono o whatsapp en el 625 060 236.

¿Quieres disfrutar del verano de una forma segura y deliciosa? Ven a comer o a tapear a El Jardal, ¡te estamos esperando!

Ir a Noticias